jueves, 9 de febrero de 2017

Odisea en el Licinio

Alumnos de Latín y Griego
Más de cuarenta alumnos de Latín y Griego han participado en el Concurso Odisea. La biblioteca ha acogido un verdadero despliegue de medios informáticos, ya que el certamen se desarrolla a través de Internet. Los equipos de 4º de ESO, 1º y 2º de Bachillerato se han enfrentado a más de 4.000 alumnos de toda España.
Esta sesión ha puesto fin a una dura semana en que los alumnos vienen trabajando en clase y en casa temas relacionados con la política en Grecia y Roma. La jornada final supone un verdadero reto por su dificultad. Hay que destacar el gran ambiente de trabajo, la motivación y la aplicación con que han superado la tarea.

Por tercer año consecutivo, las Humanidades y las Clásicas se han reivindicado en nuestro instituto de la mejor manera posible: trabajando.