jueves, 20 de agosto de 2020

Protocolo para los exámenes de septiembre

Atendiendo a las instrucciones recibidas por la Consejería de Educación y Deporte, las pruebas correspondientes a la evaluación extraordinaria de septiembre se realizarán de forma presencial en el Centro.
Dada la situación sanitaria actual, desde el IES Ciudad de Coín estamos trabajando para adoptar las medidas que están en nuestra mano con el objetivo fundamental de procurar el distanciamiento social y las precauciones en materia de higiene durante los días en que se realicen dichas pruebas (1 y 2 de septiembre). Algunas de estas medidas son:
  • La reubicación de algunos exámenes en otras aulas para reducir el número de alumnos/as por aula y aumentar el distanciamiento entre ellos/as. Los cambios se publicarán el lunes 31 de agosto en esta misma web. Pueden consultar el cuadrante de exámenes actual en el siguiente enlace.
  • La colocación de geles hidroalcóholicos en pasillos/aulas.
  • La elaboración de un PROTOCOLO para el alumnado que se presenta a las pruebas.
Rogamos a todo el alumnado que deba acudir al centro para presentarse a los exámenes de recuperación que lea detenidamente este protocolo y lo lleve a la práctica, tanto por su salud como por la del resto de la comunidad educativa.