miércoles, 3 de marzo de 2021

Escolarización para el curso 2021/2022

Como viene siendo habitual, durante el mes de marzo se tramitarán las solicitudes de admisión de Educación Secundaria Obligatoria y de Bachillerato del alumnado que desea cursar sus estudios en un centro diferente al que le corresponde por adscripción.

Es decir, en el caso de nuestro centro, deben solicitar plaza para el curso 2021/2022 aquel alumnado que no proceda de centros adscritos a nuestro instituto (que son el CEIP Pintor Palomo y Anaya, y el CEIP Huertas Viejas) en caso de que quieran matricularse en el IES Ciudad de Coín.

También deben solicitar plaza para estudiar bachillerato en nuestro centro aquel alumnado que proceda de otros institutos, en caso de querer incorporarse a nuestro IES.

El trámite de solicitud de admisión se puede hacer en el propio centro o en la Secretaría Virtual (ENLACE).