miércoles, 9 de marzo de 2016

Jornada de puertas abiertas 2016

Como cada año, el Licinio de la Fuente es presentado al alumnado que actualmente cursa sexto de primaria en los centros adscritos. Durante una mañana, los chicos y chicas del CEIP Pintor Palomo y Anaya y del CEIP Carazony recorrieron las instalaciones del centro y participaron en talleres que adelantaban algunas de las asignaturas que podrán cursar a partir del curso que viene.
Para completar la información que ya se ofreció al alumnado, sus padres y madres están citados a la reunión que convoca el Equipo Directivo y que tendrá lugar el jueves 10 de marzo a las 7 de la tarde en el Salón de Actos del centro, de manera que puedan resolver las dudas que se le planteen y facilitar así la incorporación de su hijos e hijas a la nueva etapa que comenzarán a partir de septiembre.