miércoles, 30 de marzo de 2016

Séptima edición del "Concurso de Proyectos Empresariales"

Durante el lunes 14 y martes 15 de marzo, se celebró la 7ª edición del Concurso de Proyectos Empresariales que organiza el Departamento de Administración y Gestión del IES Licinio de la Fuente
Como todos los años hemos contado con la colaboración de Maria José Romero y Catalina Guerrero, profesionales del CADE de Coín (Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial) , como parte del jurado para la resolución del concurso.
Los alumnos/as de 2º curso de Administración y Finanzas, participaron en dicha convocatoria, presentando  y exponiendo una idea de negocio plasmada en un Plan de Empresa, en el cual se realiza un estudio de mercado y se analiza la viabilidad económico financiera del proyecto.
Con dicha actividad se pretende fomentar la cultura e iniciativa emprendedora entre nuestro alumnado de ciclo superior.
Este curso se han presentado  cinco proyectos, de los cuales habrá un sólo ganador, que se comunicará en mayo en el acto de despedida de los ciclos y bachillerato.