lunes, 7 de noviembre de 2016

El CFS de Administración y Finanzas asiste al V Foro Ser Emprendedor y ganan el Premio al Mejor Proyecto/Presentación 2016

Durante los días 25 y 26 de octubre, los alumnos y alumnas de 2º de Administración y Finanzas del IES Licnio de la Fuente participaron el el reto Hackathon (dinámica de grupo que promueve el trabajo colaborativo orientado a la resolución de problemas), junto con alumnado de otros ciclos, universitarios y emprendedores. La actividad estaba programada dentro del V Foro Ser Emprendedor, celebrado en Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.
Los equipos participantes desarrollaron un proyecto para crear la imagen del Foro Ser Emprendedor 2017 y diseñar sus contenidos, entrando en concurso y con la valoración de un jurado formado por representantes de las distintas entidades qeu participaban el el Foro.
El grupo de alumnos/as de nuestro centro, formado por María Bermúdez, Sonia Gil, Fernando Lara y Sara Zambrana, junto con dos jóvenes emprendedores, obtuvieron el Premio al Mejor Proyecto/Presentación.
El equipo educativo quiere felicitar a todo el alumnado que participó en el Hackathon y agradecer su implicación, con actitud positiva y participativa, en las distintas actividades de emprendimiento organizadas por el Departamento de Administración y Gestión.
Para ver el álbum de fotos completo, pincha en la imagen superior.