jueves, 3 de noviembre de 2016

IV Certamen local de pancartas: La violencia de género no es un juego

Como cada año, la asociación de Mujeres "Amatista" de Coín, conjuntamente con el Área de Igualdad del Ayuntamiento de Coín, ponen en marcha el IV Certámen local de pancartas No a la Violencia de Género, este año con el lema "La violencia de género no es un juego", cuyo objeto es la concienciación y sensibilización de la sociedad a favor de la defensa de los valores de igualdad de oportunidades, entre otros.
Pueden participar en el concurso todo el alumnado de los centros educativos de Coín. La pancarta podrá presentarse en cualquier formato que sea adecuado para la manifestación del 25 de noviembre, y puede tratar cualquier aspecto que conciencie en igualdad.
El plazo de entrega de trabajos termina el 18 de noviembre.
Para más información, podéis poneros en contacto con la coordinadora de Coeducación de nuestro centro, Mayka Lomas.