miércoles, 6 de diciembre de 2017

PIÑA por los BUENOS TRATOS

María Macías, coordinadora del Proyecto Coeducación, ha lanzado la campaña "Buscando la belleza a través de los Buenos Tratos", con la que pretende mejorar la convivencia entre el alumnado y crear un clima donde reine la paz, el respeto y la tolerancia. Por eso, el martes 5 de diciembre, acompañada de un grupo de alumnos y alumnas de Bachillerato, llenó el hall del instituto de "buen rollo": ambientado con música y bailes espontáneos, repartieron piña natural y pegatinas con caritas sonrientes a quienes se animaron a escribir sus propuestas a la pregunta "Y tú, ¿cómo vas a hacer piña?". Además, nadie se pudo resistir a un posado con el EQUIPO PIÑA en el photocall que se preparó para la ocasión.

Pincha aquí para ver más fotos