martes, 30 de enero de 2018

Concurso de dibujo

El pasado fin de semana se celebró en Coín la V Exposición de gallinas autóctonas sureñas, uno de los principales escaparates con los que cuentan los aficionados de estos animales para promocionar su cría, conservación y protección.
Paralelamente se celebró el III Concurso de Dibujo, al que acudieron, como viene siendo habitual, los alumnos de Bachillerato de Artes y 4º ESO. En esta ocasión, además, se animaron a participar dos alumnas de 2º ESO, Leticia Ballesteros y Laura González. Sin duda, una experiencia divertida y enriquecedora en la que destacaron muchos de nuestros alumnos, aunque hay que hacer mención especial a Ani Jiménez de 1º Bach-A(ganadora del primer premio), Ana Luque de 2º Bach-A(2º premio)  y Laura González de 2º ESO-D (tercer premio). ¡Enhorabuena por vuestros trabajos!

Pincha aquí para ver más