jueves, 22 de febrero de 2018

Taller de ilustración

El pasado martes, los alumnos y alumnas del Bachillerato de Artes pudieron asistir a un taller de ilustración impartido por Juan Antonio Osorio, antiguo alumno del Centro, licenciado en Bellas Artes y especializado en ilustraciones antiguas. Este artista no solo ha trabajado para instituciones como el Ayuntamiento de Coín o el Museo Arqueológico de Melilla, sino también ha participado como ilustrador en obras como El embajador de la risa o Málaga se pone el disfraz.
Su experiencia le ha permitido llegar plenamente a nuestro alumnado, que ha podido disfrutar de un taller en el que han conocido distintas técnicas para la elaboración de ilustraciones. Además, gracias a la ayuda de Juan Antonio, han puesto  en práctica lo aprendido, haciendo dibujos preparatorios con pocos trazos utilizando tintas y acuarelas.