miércoles, 2 de mayo de 2018

Festival de Expresión Corporal

El Departamento de Educación Física ha celebrado una nueva edición del Festival de Expresión Corporal, en el que nos hemos vuelto a sorprender con  las coreografías, acrobacias y bailes de los grupos que han participado.
Sin lugar a dudas, el Festival es el escenario perfecto no solo para que los alumnos demuestren sus habilidades deportivas, sino también para reconocer el esfuerzo que muchos de ellos realizan a diario, compaginando los estudios con el deporte. Son numerosos los casos a los que podríamos hacer mención, pero en este momento es necesario destacar a la alumna Ayla López, de 2º Bachillerato-C, ya que el pasado fin de semana se proclamó campeona de la Liga Nacional de Kárate. ¡Enhorabuena!

Pincha aquí para ver más fotos