jueves, 10 de mayo de 2018

Taller sobre violencia de género

Las AMPAs del IES Licinio de la Fuente y del IES Los Montecillos convocan a un taller sobre prevención de violencia de género destinado a madres, alumnas y docentes, y que será impartido por la Guardia Civil. Dicho taller se desarrollará el próximo lunes 14 de mayo, de 17:00 a 19:30 en el Salón de Actos de nuestro Centro.
La actividad tiene un contenido teórico, enfocado a detectar y evitar situaciones de riesgo y cómo actuar ante ellas; y un contenido práctico, centrado en la defensa personal.
Como el número de plazas es limitado y se hace necesaria una selección de las solicitudes, ésta se hará por orden de entrega de las mismas en la Conserjería del Centro (donde se podrá recoger la solicitud), o escribiendo un correo electrónico a la dirección info@iesliciniodelafuente.es e indicando el nombre de la madre y/o alumna que solicita la admisión.