martes, 19 de junio de 2018

Graduación 4º ESO

El pasado viernes tuvo lugar la graduación de 4º ESO, un acto en el que los alumnos pudieron disfrutar de una tarde llena de emociones, que además fue el escenario perfecto para reconocer públicamente el trabajo y el esfuerzo de algunos de ellos, como:

- Pedro Robles, que ha conseguido la beca "Amancio Ortega".
- Isabel Guerrero, mejor expediente académico de secundaria de la provincia de Málaga.
- Sofía Gámez, María León, Laura Pabón y Lucía Campos, ganadoras del segundo premio del concurso nacional "Conoce tu electricidad".
- Laura González, que no solo ha ganado el certamen literario "Mi libro favorito", sino también el concurso que el Departamento de Dibujo convoca cada año para crear la imagen de la agenda escolar.

Además, la AMPA  premió a los máximos lectores de 1º, 2º y 3º ESO, que en esta ocasión han sido: Alba Torres (1º ESO-E), Lucía González (2º ESO-D) y María Cantos (3º ESO-D). ¡Enhorabuena a las tres!