lunes, 3 de septiembre de 2018

Comienzo de curso 2018-2019

Damos comienzo al nuevo curso escolar. Como novedad, este año se va a realizar la entrega de libros de texto en los días previos al comienzo de las clases, así que os informamos del proceso para que apuntéis las fechas que os interesan:
  • Miércoles 12: Entrega de los libros de texto al alumnado que va a cursar 1º y 2º de ESO (el alumnado repetidor de nuestro centro ya debe disponer del lote de libros de texto). La recogida se hará en la Biblioteca, en horario de 11:30 a 13:30.
  • Jueves 13: Entrega de los libros de texto al alumnado que va a cursar 3º y 4º de ESO (el alumnado repetidor de nuestro centro ya debe disponer del lote de libros de texto). La recogida se hará en la Biblioteca, en horario de 11:30 a 13:30.
  • Lunes 17: Inicio de las clases. La incorporación del alumnado al centro se hará de forma escalonada según el horario que publicaremos en los próximos días.