miércoles, 24 de octubre de 2018

Día de las Bibliotecas

Hoy es el Día de las Bibliotecas y desde nuestro Centro hemos querido unirnos a esta celebración, no solo para resaltar el papel de la biblioteca como lugar de acceso al conocimiento y a la cultura, sino también para concienciar a nuestro alumnado de la importancia de la lectura, ya que es una herramienta fundamental que "da alas a la imaginación e inspiración" y que nos ayuda a entender el mundo.
Precisamente por este motivo, las alumnas Laura González y Lucía Rodríguez (3º ESO-D) han acudido a las clases de 1º ESO para promocionar el Plan Lector, que se ha inaugurado esta semana coincidiendo con la celebración de la Semana de las Bibliotecas Escolares. Muchas gracias por el gran trabajo que habéis realizado. Esperamos que el alumnado de 1º ESO se contagie de vuestro entusiamo y pasión por la lectura.