jueves, 11 de octubre de 2018

Elecciones para el Consejo Escolar 2018

El Consejo Escolar es un órgano colegiado donde participan todos los sectores de la comunidad educativa. Este curso se renueva la representación de cada uno de esos sectores, de forma que os invitamos y animamos a todos, alumnado, familias, profesorado y personal de administración y servicios; a presentaros como candidatos y a participar en las votaciones para seleccionar a los representantes.
Las fechas a tener en cuenta son las siguientes:
  • 28 de septiembre: Constitución de la Junta Electoral.
  • 4 al 18 de octubre: Presentación de candidaturas dirigiendo un escrito a la Directora (podrán encontrar un modelo en la Conserjería del centro) y acompañado de una fotografía reciente. Las candidaturas se presentarán en la Secretaría del instituto.
  • 19 de octubre: Publicación de las listas provisionales de candidaturas.
  • 23 de octubre: Publicación de las listas definitivas de candidaturas.
  • 24 de octubre al 9 de noviembre: Campaña electoral.
  • 13 de noviembre: Votación de madres, padres y tutores legales del alumnado.
  • 14 de noviembre: Votación del alumnado.
  • 15 de noviembre: Votación del profesorado, PAS y PAEC.
  • Antes del 29 de noviembre: Proclamación de candidatos/as electos/as.
  • Antes del 14 de diciembre: Constitución del nuevo Consejo Escolar.
Nuevamente, os animamos a participar tanto presentando vuestra candidatura como ejerciendo vuestro derecho al voto.
Pueden consultar cualquier duda escribiendo un correo electrónico a info@iesciudaddecoin.es