jueves, 15 de noviembre de 2018

I Concurso de Otoño de Matemáticas de Málaga

El pasado 20 de noviembre, se celebró el I Concurso de Otoño de Matemáticas de Málaga, organizado conjuntamente por la UMA, la sociedad de Matemáticas Thales y la Comisión de Olimpiadas de la RSME. En este concurso, destinado al alumnado de 1º y 2º Bachillerato que muestra interés por las Matemáticas, participaron un total de 108 participantes, entre ellos 5 alumnos y alumnas de nuestro Centro, Ana Caro, Sandra Moyano, Juan Ortiz, Lucas Jiménez y Antonio Miguel Palma. Enhorabuena a los cinco, especialmente a Ana, alumna de 1º Bachillerato C, ya que fue seleccionada como una de las mejores.
La próxima cita será la Fase provincial de la Olimpiada Matemática que organiza cada año la RSME. ¡Animaos a participar!

Pincha aquí para ver más fotos