viernes, 16 de noviembre de 2018

¡¡Somos ecoescuela un año más!!

Ecoescuela es un programa de ámbito internacional que pretende sensibilizar, formar y educar sobre la importancia del desarrollo sostenible, haciendo a los individuos más participativos y conscientes, a través,  de la mejora,  de la gestión ambiental de los centros educativos y de su entorno.
Considerando que la educación ambiental empieza por nuestro propio entorno, hemos realizado un proyecto de trabajo que consiste en primer lugar, en  la sensibilización acerca de los distintos temas a tratar, elaboración de un estudio sobre la situación de partida en nuestro centro y alrededores, así como establecer unas líneas de actuación de cara al futuro.
A lo largo del presente curso se van a realizar una serie de actividades relacionadas con el medio ambiente para las cuales solicitamos su colaboración, apoyo y refuerzo. Es por ello que le invitamos a formar parte del Comité Ambiental, órgano gestor del Programa Ecoescuela en el que tienen cabida representantes de todos los sectores de la comunidad educativa.
Si desea participar, le rogamos que se ponga en contacto con la coordinadora del Programa, Eloisa Moreno escribiendo un correo electrónico a eloisa.moreno@iesciudaddecoin.es o llamando al teléfono del instituto (951 26 85 00).