viernes, 20 de marzo de 2020

Información sobre la actividad docente no presencial

Con objeto de coordinar la actividad docente y mantener informadas a las familias, hemos habilitado el acceso a un registro de carpetas que contendrán todas las tareas previstas para estas semanas de teleformación.

Al acceder, podrán consultar las actividades propuestas por el profesorado entrando en la carpeta del grupo del alumno. En ella encontrarán un documento semanal para cada materia donde se les indicará las actividades que van a realizar a lo largo de dicha semana.

Los documentos estarán visibles cada lunes.

El primer lunes 23 de marzo subiremos el documento de la semana 16 al 22 de marzo (indicando lo que se ha hecho) y otro documento para la semana del 23 al 29 (indicando lo que se va a hacer). El lunes 30 de marzo publicaremos el siguiente y así sucesivamente hasta que se restablezcan las clases con normalidad. Durante la Semana Santa no se publicarán documentos de tareas.

Para acceder a las carpetas puedes pinchar aquí o en el enlace que hemos dejado en la columna derecha de la pagina web.

¡Mucho animo a tod@s!