miércoles, 25 de marzo de 2020

Nuevas fechas EBAU

Sabemos que esta situación tan excepcional que estamos viviendo y la suspensión de la actividad docente presencial afecta profundamente a todo nuestro alumnado, pero hoy nos acordamos especialmente del grupo de alumnos y alumnas de 2º bachillerato que tiene intención de presentarse a las pruebas de acceso a la Universidad.
Es por eso que os dejamos el enlace a la siguiente noticia en la que se confirma que dichas pruebas tienen ya calendario aproximado: se celebrarán entre el 22 de junio y el 10 de julio en convocatoria ordinaria y antes del 10 de septiembre en extraordinaria, según ha aprobado la Conferencia Sectorial de Educación.
Desde aquí les animamos a tod@s a no perder la motivación y a seguir trabajando para asegurarse los mejores resultados.