martes, 26 de mayo de 2020

Como sabéis, el departamento de Dibujo y el alumnado de Bachillerato de Artes suelen colaborar ocasionalmente con diversas iniciativas de empresas y asociaciones locales. Un ejemplo cercano es el diseño del logotipo de la asociación De Colores, el curso pasado.
Este año ha sido la empresa ACC: Adiestramiento Canino Coín la que ha solicitado la participación del alumnado de la asignatura de Diseño de 2º de Bachillerato de Artes para elegir un logo que represente adecuadamente el cometido de su empresa, esto es, la terapia con perros.
Y, aunque la actividad se ha visto interrumpida por el confinamiento, tanto el profesorado como el alumnado han seguido ocupándose de ella de forma telemática, logrando proponer a los responsables de la empresa una selección de diseños entre los que poder elegir al ganador mediante votación anónima.
La autora del logotipo elegido es Paula González Cortés, y aprovechamos la ocasión para felicitarla por su estupendo trabajo. ¡Enhorabuena!