jueves, 25 de junio de 2020

Matriculación de alumnado que ya está cursando ciclos formativos

Desde hoy queda abierto el plazo para la matrícula del alumnado que ya está cursando ciclos formativos y que promociona a 2º curso o bien se debe matricular en 1º porque repite. Recordamos que el proceso debe realizarse a través de la Secretaría Virtual y que finaliza el próximo martes 30 de junio.
También continúa abierto hasta el martes 30 el proceso de admisión para ciclos formativos, esto es, para solicitar plaza para poder cursar un ciclo formativo de grado medio o superior a partir del curso que viene.
Para ayudaros con este procedimiento os facilitamos los enlaces a unos videotutoriales en los que se explica bastante bien qué debéis hacer.
Por último, os facilitamos también el enlace a un videotutorial donde se explica la gestión para solicitar la ayuda para el desplazamiento de las FCT.
Para consultarnos vuestras dudas acerca de los procedimientos de admisión o matriculación podéis escribirnos un correo electrónico a administracion@iesciudaddecoin.es, y si necesitáis más información sobre orientación académica podéis contactar con el orientador del centro escribiendo a orientacion@iesciudaddecoin.es