miércoles, 24 de junio de 2020

Recogida de notas telemática

Dadas las medidas de seguridad establecidas a raíz del Covid-19, en este final de curso las familias recibirán la información referente a los resultados académicos del alumnado de forma telemática.

JUEVES 25 DE JUNIO: NOTAS
En primer lugar, mañana jueves 25 de junio se publicarán las calificaciones del alumnado en la aplicación Pasen.
Además, se les hará llegar los boletines de calificaciones tanto por correo electrónico como a través del Punto de recogida de documentación en Pasen. Ésta es una
nueva funcionalidad de la aplicación que permite que las familias puedan recoger documentación de forma telemática, con el objeto de evitar los desplazamientos al centro.
El siguiente documento les explica cómo pueden acceder al Punto de recogida de documentación y les animamos a leerlo detenidamente ya que no sólo se utilizará para la recogida de boletines de notas, sino que también se les hará llegar a través de él otros documentos tales como cheque libro, certificados, etc.

VIERNES 26 DE JUNIO: INFORMES Y CONSEJO ORIENTADOR
Como novedad, el viernes las familias/tutores legales recibirán por correo electrónico los informes de  evaluación personalizados correspondientes a cada una de las asignaturas cursadas por el/la alumno/a. En ellos se detallará aquellos contenidos/criterios que se han impartido a lo largo del curso, diferenciando si se trabajó de forma presencial o telemática e indicando los que supera positivamente. También incluirá la propuesta de actividades de recuperación en el caso en que el/la alumno/a deba presentarse a la evaluación extraordinaria de septiembre.
Junto a estos informes, se adjuntará el Consejo Orientador para el alumnado de ESO con indicaciones para el próximo curso.