jueves, 11 de junio de 2020

Reuniones informativas sobre la matrícula

A partir de la próxima semana tendrán lugar una serie de reuniones informativas tanto para alumnado como para sus familias en las que se tratará la orientación académica para el próximo curso y, muy especialmente, se explicará el proceso de matriculación para el curso 2020-2021 que, como novedad, este año se hará a través del sobre electrónico.
Dichas reuniones se realizarán por vídeo-conferencia a través de la aplicación Google Meet, que no requiere de instalación previa en ordenador aunque sí necesitará descargar la aplicación si se conecta desde otros dispositivos móviles.
Si bien ya se les ha enviado la convocatoria con el enlace a la reunión tanto a familias como a alumnado, en caso de no haberlas recibido le rogamos que se ponga en contacto con el/la tutor/a del grupo o bien escriban un correo a  info@iesciudaddecoin.es
Les recordamos las fechas de dichas reuniones:
  • Lunes 15 a las 17 h: Reunión sobre la matrícula en 2º ESO, para las familias y alumnado de 1º ESO.
  • Martes 16 a las 17 h: Reunión sobre la matrícula en 3º ESO, para las familias y alumnado de 2º ESO.
  • Miércoles 17 a las 17 h: Reunión sobre la matrícula en 4º ESO, para las familias y alumnado de 3º ESO.
  • Jueves 18 a las 17 h: Reunión sobre la matrícula en 1º Bachillerato y Ciclos Formativos, para las familias y alumnado de 4º ESO.
La semana siguiente tendrán lugar las reuniones sobre la matrícula en 1º de ESO para el alumnado que se incorpora al centro. En breve les llegará las comunicaciones a las familias con la citación y el enlace a la vídeo-conferencia.