domingo, 30 de agosto de 2020

Información importante para el alumnado que se presenta a las recuperaciones de septiembre

Sin duda, las pruebas de recuperación que mañana comienzan estarán marcadas por las medidas de seguridad relativas a la Covid-19. Es por eso que rogamos a todo el alumnado que deba acudir al centro para presentarse a dichos exámenes que lea detenidamente la siguiente información.
  1. Consulta el aula de realización de la prueba en el CUADRANTE DE EXÁMENES ACTUALIZADO. Algunas aulas se han cambiado para tratar de aumentar la distancia entre el alumnado (los cambios se han resaltado en color azul).
  2. Comprueba que llevas todo el material escolar que vas a necesitar (bolígrafos, lápiz, goma, tippex, calculadora, material de dibujo, etc)  y que está en buen estado, ya que durante el examen no está permitido compartir materiales.
  3. Sólo se permitirá la entrada al centro al alumnado que deba presentarse a las pruebas y únicamente permanecerá en él durante la realización del examen. El alumnado llegará al centro minutos antes de la hora indicada en el cuadrante y se dirigirá directamente al aula.
  4. Durante su estancia en el centro, el/la alumno/a deberá respetar las medidas generales de seguridad: uso de mascarilla, distanciamiento social, uso de gel hidroalcohólico antes del examen, etc.
  5. Al entrar al aula, consulta al profesorado dónde debes sentarte.
  6. El alumnado abandonará el centro al terminar la prueba. Tan sólo en el caso de tener otro examen justo a continuación podrá dirigirse directamente al aula que corresponda.
  7. En ningún caso se podrá permanecer en el patio antes o después de un examen.
Para cualquier duda o aclaración puede escribir un correo a info@iesciudaddecoin.es