martes, 1 de septiembre de 2020

Devolución de libros de 2ºESO y 4ºESO - Septiembre

El alumnado de 2º ó 4º de ESO que no devolvió los lotes de libros en julio deberá hacerlo el día 4 de septiembre, en caso de que promocione de curso (el alumnado que repita 2º o 4º de ESO mantendrá el lote de libros para el curso que comienza).
Para organizar la devolución de libros y evitar aglomeraciones se ha establecido el siguiente horario:
  • De 10h a 12h: alumnado de 2º ESO.
  • De 12h a 14h: alumnado de 4º ESO.
Les recordamos que los libros deteriorados o perdidos deben ser abonados (pagados) previamente en Secretaría y que en caso de no devolver los libros de texto del curso 19/20 no se entregará el cheque libro para el nuevo curso académico 20/21.
Por último, les rogamos sigan las instrucciones relativas a uso de mascarillas, desinfección de manos y distancia social durante su estancia en el centro.