lunes, 9 de noviembre de 2020

Actúa en positivo

Se acerca la conmemoración del 25N, Día Internacional Contra la Violencia de Género y desde el Departamento de Coeducación nos proponen un concurso para reflexionar y sumarnos a la celebración de dicha efeméride.

Se trata de un concurso de vídeos cortos cuyo objetivo del concurso es promover la creación artística de vídeos que fomenten los valores positivos en las relaciones de género. Se valorará la imaginación, el mensaje transmitido, los aspectos artísticos y técnicos. Se puede contar una historia, realizar un montaje, un baile,... En la realización del vídeo puede participar una única persona o más de una, pero siempre de la misma clase y está dirigido al alumnado del primer ciclo, es decir, de 1º, 2º y 3º ESO (recordad que el alumnado de 4º en adelante puede participar en el concurso propuesto por la asociación Amatista de Coín).

Si estáis interesad@s en participar o queréis conocer más detalles, podéis consultar las bases del concurso pinchando en el siguiente ENLACE.