domingo, 20 de junio de 2021

Graduaciones CCFF y 2º Bachillerato

El pasado viernes se celebraron las graduaciones de CCFF y 2º Bachillerato. La primera de ellas se abrió con las emotivas palabras de Adrián Gil e Irina Conejo, quienes hicieron un recorrido por estos dos años en el Centro, agradeciendo el apoyo recibido no solo del profesorado, sino también de sus familiares y amigos. Un mensaje similar nos transmitieron las alumnas Cristina Agüera y Eva Enríquez en el acto de 2º Bachillerato, que contó con la espectacular actuación de Irene González y Alberto Sánchez. Además, durante la gala, Isabel Sánchez, directora del Centro, quiso reconocer públicamente el trabajo de la alumna Dina Elisa Mendoza, ganadora del concurso "Diseño del programa de graduación", así como el esfuerzo y la dedicación de todos los alumnos, especialmente de Alberto Sánchez, Rafael Agüera, Irene González, Francisco Hinojosa y Cristina Martín, que han obtenido la mención especial de Matrícula de Honor.
¡Enhorabuena a los graduados y suerte en vuestra nueva etapa!

Pincha aquí para ver más fotos