jueves, 2 de septiembre de 2021

Devolución de libros del alumnado de 1º y 3º de ESO - septiembre 2021

El alumnado de 1º ó 3º de ESO que no devolvió los lotes de libros en julio deberá hacerlo el día 6 de septiembre (lunes), en caso de que promocione de curso (el alumnado que repita 1º o 3º de ESO mantendrá el lote de libros para el curso que comienza).

Para organizar la devolución de libros y evitar aglomeraciones se ha establecido el siguiente horario:

• De 11.00h a 12.30h: alumnado de 1º ESO.
  • De 12.30h a 14.00h: alumnado de 3º ESO.

Les recordamos que los libros deteriorados o perdidos deben ser abonados (pagados) previamente en Secretaría y que en caso de no devolver los libros de texto del curso 20/21 no se entregará el cheque libro para el nuevo curso académico 21/22.

Por último, les rogamos sigan las instrucciones relativas al uso de mascarillas, desinfección de manos y distancia social durante su estancia en el centro.

Próximamente se publicará más información acerca de la recogida de los lotes de libros o los cheques libros para el curso 2021/2022 para el alumnado que aún no los ha recibido.