miércoles, 1 de diciembre de 2021

Día de la Diversidad Funcional

Durante esta semana se celebra en nuestro centro el Día de la Diversidad Funcional. El alumnado de la familia profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad, así como el del Aula Específica y Tapicería realizarán distintas actividades para conmemorar esta efeméride. Además, la Asociación Decolores nos ha visitado hoy para impartir una charla sobre este tema al alumnado de 1º ESO. Pero, sin duda, la actividad estrella ha sido la visita de Pablo Pineda, que no ha dejado indiferente a nadie, ya que a través de un recorrido por su propia vida nos ha transmitido la importancia de eliminar estereotipos y prejuicios y tratar a las personas con discapacidad del mismo modo a que a las demás. ¡Gracias por tus consejos, Pablo!

Pincha aquí para ver más fotos