viernes, 17 de diciembre de 2021

Entrega de notas de 1ª Evaluación - Curso 2021/22

La entrega de los boletines de calificaciones correspondientes al primer trimestre (salvo C.F.G.M Gestión administrativa y C.F.G.S. Administración y finanzas) se realizará a través de la aplicación Pasen/ iPasen el día 20 de diciembre y a través del Punto de Recogida el día 21, al cual pueden acceder tanto desde la misma aplicación como desde el enlace habilitado en la página web del centro (para lo cual necesitarán las claves IANDE). Como en el curso anterior, las familias que deseen recibir información más detalla pueden contactar con los tutores y tutoras de forma telefónica o telemática para concertar cita de tutoría.

En el caso del alumnado que cursa C.F.G.M Gestión administrativa o C.F.G.S. Administración y finanzas, sus calificaciones se publicarán por los mismos medios el jueves 23 de diciembre.

Por último, les recordamos que el periodo vacacional estará comprendido entre el 24 de diciembre y el 9 de enero, ambos inclusive, de modo que el alumnado se incorporará a clase el lunes 10 de enero.