jueves, 31 de marzo de 2022

Entrega de notas de 2ª Evaluación, curso 2021/22

Recordamos que el periodo vacacional correspondiente a Semana Santa estará comprendido entre el 11 y el 17 de abril, ambos inclusive.

Asimismo les informamos que el viernes 1 de abril se realizará la publicación en Pasen de las calificaciones de sus hijos e hijas correspondientes al segundo trimestre. A partir de ese día podrán descargar los boletines de calificaciones desde el Punto de Recogida de Documentación, al que pueden acceder tanto desde la aplicación iPasen  como desde el siguiente ENLACE

Como siempre, les animamos a que contacten con los tutores y tutoras de forma telefónica o telemática para concertar cita de tutoría si así lo consideran oportuno.

Finalmente, aprovechamos la ocasión para informarles que, tal y como indican las instrucciones de 16 de diciembre de 2021, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se establecen directrices sobre la evaluación y titulación en la Educación Primaria, Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional, NO HABRÁ EVALUACIÓN EXTRAORDINARIA DE SEPTIEMBRE SALVO PARA EL ALUMNADO DE 1º BACHILLERATO. Con ello, la decisión de promoción y titulación del alumnado (salvo 1º bach) se realizará en la evaluación ordinaria de junio. Es importante que, tanto el alumnado como sus familias, tengan en cuenta esta novedad para que trabajen en lo que queda de curso con el fin de obtener en junio los mejores resultados académicos, evitando así posibles repeticiones o materias pendientes para el próximo curso.