viernes, 22 de abril de 2022

Poesía para el mundo

La interculturalidad nos enriquece y eso es precisamente lo que hemos podido comprobar con el recital Poesía para el Mundo, en el que alumnado de distintas nacionalidades nos ha deleitado con poemas de autores de sus lugares de origen. Desde los conocidos Antonio Machado, Edgar A. Poe o A. Rimbeaud, representantes de la poesía española, inglesa y francesa respectivamente, hasta autores más actuales como la boliviana Matilde Casazola, el ghanés Nii Parkes o el marroquí Mohamed Hamed Bennis, entre otros. Todos ellos, a través de las voces de nuestros alumnos, nos han permitido acercarnos a la poesía de una forma distinta, comprobando como esta es el vehículo perfecto para expresar emociones y sentimiento, independientemente de la lengua que se utilice. Muchas gracias al profesorado que ha puesto en marcha este proyecto y al alumnado que lo ha hecho posible.

Pincha aquí para ver más fotos