martes, 21 de junio de 2022

Entrega de premios y reconocimientos

Hoy se ha celebrado en nuestro centro un acto en el que se ha rendido homenaje a aquellos alumnos que han destacado en los distintos concursos y proyectos que se han llevado a cabo durante este curso (Concurso "Portada de la agenda escolar", Plan lector, Concursos matemáticos,...). Además, se ha aprovechado esta ocasión para destacar el trabajo de Marta Bermúdez, Alejandro Escalona y Ana Rueda, alumnos de 1º Bachillerato, no solo por colaborar activamente como mediadores y miembros del grupo Evohé, sino también porque siempre están dispuestos a participar en todas las actividades que se les propone. Enhorabuena a todos los premiados y muchas gracias a Marta, Alejandro y Ana por hacer que este centro funcione un poquito mejor.

Pincha aquí para ver más fotos