jueves, 13 de julio de 2017

¡Ana Guillén se nos jubila!

Todos los que hemos pasado por el IES Licinio de la Fuente conocemos y recordaremos a Ana Guillén como una de las profesoras más encantadoras con la que hemos coincidido, siempre con buen gesto y palabras amables para todos.
Aunque no lo parezca, Ana se jubilará en breve y disfrutará de un merecido descanso, dando de lado las clases, tutorías, papeleo, etc; pero también a numerosas actividades en las que ha venido participando con éxito, como son el Plan Lector, la iniciativa "En el recreo como fruta", y, sobre todo, la Biblioteca del centro, que no sería lo mismo sin su importante contribución.
Si recordamos en pocas líneas su trayectoria, Ana llegó a nuestro centro hace 29 años como Delegada del IES Antonio Gala y desde entonces ha impartido clases de Lengua y Literatura y de Ámbito Socio-Lingüístico. Su implicación en el instituto le llevó a ocupar el cargo de Vicedirectora de mano de Manolo Oleas y a tomar parte en órganos colegiados como el Consejo Escolar durante varios años.
Por todo esto, pero sobre todo, por su calidad humana, el Licinio de la Fuente no será lo mismo sin Ana Guillén, pero sin duda será bastante mejor gracias a ella.
¡Muchas gracias Ana!