viernes, 7 de julio de 2017

Libros de texto para el curso 2017/18

A continuación se publica la relación de libros de texto para el curso 2017/18. Recordamos que el alumnado de 1º y 3º de ESO recibirá el lote de libros durante los primeros días del curso, mientras que el alumnado de 2º y 4º de ESO recibirá cheque-libro para adquirir los libros de texto que usará el próximo curso.
Recogida del cheque-libro
El padre, madre o tutor/a legal del alumnado de 1º ó 3º de ESO que en el mes de junio tenga 0, 1 ó 2 suspensos deberá pasar a recoger el cheque-libro el día 21 de julio de 11 a 14 horas en el salón de actos del centro.
Por tanto, quedarán pendientes de recoger el cheque-libro las familias de aquellos alumnos/as que, tras la evaluación extraordinaria de septiembre, se decida su promoción o repetición a 2º ó 4º de ESO.
Libros de texto para Bachillerato
Insistimos en la recomendación de que el alumnado de Bachillerato no adquiera ningún libro hasta que el profesorado confirme que lo va a utilizar, lo que ocurrirá en las primeras clases del nuevo curso.
Relación de libros de texto para el curso 2017/18
Pinchar sobre el curso para ver el listado.