viernes, 19 de junio de 2020

Petición de títulos

La Secretaría Virtual ha habilitado recientemente un apartado para acceder a la solicitud de la expedición de títulos, por lo que el alumnado que ha finalizado sus estudios de bachillerato o ciclos formativos podrá realizar este trámite cómodamente desde casa.
Para acceder deben seleccionar "Solicitudes" en el menú superior de la página principal de la Secretaría Virtual, y a continuación deben ir a la pestaña "Solicitud Títulos", donde encontrarán el enlace para realizar la gestión.
Recordamos que se puede acceder a cualquier trámite de la Secretaria Virtual usando la clave iANDE (única y diferente para cada alumno/a del sistema educativo andaluz), mediante el sistema Clave o a través del Certificado Digital.