viernes, 19 de junio de 2020

PEvAU 2020: Instrucciones y recomendaciones

Pinchando aquí os podéis descargar el "Protocolo de instrucciones y recomendaciones para el alumnado de la PEvAU-PA en la convocatoria de 2020" aprobado por la Comisión Técnica de Seguimiento de la Universidad de Málaga para el desarrollo de la PEvAU-PA2020, y que cuenta con el visto bueno de la Delegación de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, y de la Comisión de la Universidad de Málaga, delegada de la Comisión Coordinadora interuniversitaria de Andalucía, responsable de la organización de las pruebas.
Podéis encontrarlo también en la página del Servicio de Acceso en la que se actualiza toda la información referente a las prueba y al que podéis acceder desde este enlace.
Rogamos que el alumnado que se presenta a las pruebas lea detenidamente estas instrucciones ya que deberán cumplir todas las medidas recogidas en dicho documento.