viernes, 17 de septiembre de 2021

¡Bienvenidos!

Durante estos días,  el alumnado del Centro, con los nervios y la ilusión de cada año, ha podido asistir a una jornada de presentación en la que ha conocido a su tutor y a algunos de los profesores que le acompañarán durante este nuevo curso. Queremos destacar especialmente la llegado del alumnado de 1° ESO, que comienza esta nueva etapa con el anhelo y la incertidumbre de enfrentarse a algo nuevo. Por eso, nuestros mediadores de 4°ESO han compartido con ellos sus experiencias, sus miedo, sus inquietudes,... Además, les han mostrado todas las instalaciones y han realizado dinámicas para que comiencen a conocerse y pierdan la timidez del primer día. Muchas gracias a los mediadores por el gran trabajo que han realizado y suerte a todos para este nuevo curso.