viernes, 10 de septiembre de 2021

Comienzo del curso 2021/2022

Como todos sabemos, la próxima semana dará comienzo el curso 2021/2022. Al igual que el año pasado, se flexibilizará la incorporación del alumnado al centro, de manera que cada alumno/a acudirá la próxima semana tan sólo un día. Las clases comenzarán en su horario habitual a partir del lunes 20 de septiembre.

Para la jornada de presentación, el alumnado se citará en el salón de actos del centro para una breve reunión de bienvenida. Posteriormente pasará al aula donde asistirá a una reunión informativa con el/la tutor/a correspondiente. Una vez finalizada dicha reunión comenzarán las presentaciones del profesorado en función del horario del grupo, dando por concluida la jornada de presentación a las 15 horas.

Podéis consultar los horarios de presentación de los diferentes grupos pinchando AQUÍ. El martes 14 se publicarán en Pasen las letras de los grupos a los que pertenece cada alumno/a, información necesaria para determinar a qué hora se deben incorporar.