martes, 28 de diciembre de 2021

Reconocimiento a los mejores expedientes de 2021

El Ayuntamiento de Coín ha celebrado esta mañana un acto homenaje al alumnado que el curso pasado tituló en Bachillerato o Ciclos Formativos en los centros de nuestra localidad obteniendo los mejores expedientes.

Por parte de nuestro centro, se ha reconocido el trabajo de Dina E. Mendoza (Bachillerato de Artes), Eva Enríquez (Bachillerato de Humanidades y CCSS), Alberto Sánchez (Bachillerato de Ciencias), Fuensanta Belén Mariscal  y Mª Otilia Sánchez-Puja (APSD), Adrián Gil (GA) y Marcia Y. Chisaj (AF).

Por otro lado, ha recibido una mención especial Lourdes Rodríguez no sólo por sus méritos académicos sino también por el logro de haberlos obtenido con la dificultad añadida del cuidado de su familia y el esfuerzo extra que supone retomar los estudios después de varios años de haberlos abandonado.

Finalmente, el Ayuntamiento quiso reconocer también el éxito de dos alumnos de nuestra localidad que han sido galardonados con el Premio Extraordinario de Bachillerato, siendo uno de ellos Alejandro Escalona.

No hay comentarios: