lunes, 21 de septiembre de 2015

Proyecto ERASMUS +

Durante este curso y el próximo, nuestro instituto va a participar, junto a otros centros educativos europeos en el proyecto “Small Explorers in a Magic World of the European Folk Culture” (Pequeños exploradores en un mundo mágico de la cultura folklórica europea), con el que se pretende conocer la cultura tradicional de los paises implicados en el proyecto.
Si bien el proyecto estará abierto a todo nuestro centro, se va a dirigir especialmente al alumnado de 1º y 2º de ESO, a los que se les ofrecerá la posibilidad de visitar los centros que participan en el proyecto.

Por esto se convoca el próximo miércoles 23, a las 11:30 de la mañana, a aquellas familias interesadas en que sus hijos/as participen en dicho proyecto. Para una información más completa, recomendamos leer la invitación a la reunión.