lunes, 8 de febrero de 2016

Concurso Odissea 2016

Este certamen, dirigido especialmente al alumnado de Cultura Clásica, Latín y Griego, nace con la pretensión de sacar la Cultura Clásica de las aulas, al menos, por unos días.
Recordemos que ya el curso pasado se abrió la convocatoria, por primera vez, a la comunidad andaluza, y que la participación de nuestro alumnado no pudo ser más exitosa, con varios grupos de nuestro centro clasificados entre los primeros a nivel regional y con uno de ellos compitiendo por el primer puesto y siendo batidos tan sólo por el ganador final del concurso.
No sabemos qué suerte correran los participantes de esta edición, donde las cuestiones giraban en torno a "La guera en Grecia y Roma", pero por lo que hemos observado, todos se tomaron bastante en serio la competición y parece que han hecho un muy buen papel. ¡Bona Fortuna!