martes, 8 de marzo de 2016

Celebración del Día de Andalucía 2016

Aunque con un poco de retraso, os dejamos testimonio gráfico de las actividades que se organizaron el viernes 19 para conmemorar el Día de Andalucía en nuestro centro. Además del desayuno ofrecido en colaboración con la AMPA, se organizaron talleres de Escayola, Trivial sobre Coín, Juegos Populares y Manualidades para el alumnado de 1º de ESO, que pudo disfrutar de una mañana de lo más entretenida.
Aprovechamos la ocasión para agradecer la inestimable colaboración de las monitoras del Área de la Juventud del Ayuntamiento de Coín, Paula Enríquez, el profesorado y alumnado de los talleres, y, muy especialmente, de las madres de la AMPA, que un año más se encargaron de preparar chocolate y buñuelos ¡para todo el centro! Y todo ello con la mejor de las sonrisas.