lunes, 30 de mayo de 2016

Solicitudes para cursar un ciclo formativo

Os avisamos que ya se ha publicado el procedimiento para la admisión del alumnado que quiere cursar ciclos formativos de grado medio o superior en el curso académico 2016/2017.
Como información más significativa, os comentamos que solo podrá presentarse una solicitud, independientemente de que se realice sobre oferta completa, grado medio o superior, y que toda la información relativa al procedimiento de escolarización estará disponible en la sección ESCOLARIZACIÓN del portal de Formación Profesional Andaluza.
En esa misma página podéis consultar el calendario con los diferentes plazos, entre los que destacamos:
  • 15 al 30 de junio: Presentación de solicitudes de primer curso.
  • 5 de julio: Relación provisional de solicitantes.
  • 11 de julio: Relación definitiva de solicitantes.
  • 13 al 18 de julio: Matrícula o reserva de matricula de personas admitidas en la primera adjudicación.
Para el resto de plazos (segundas y terceras adjudicaciones, procedimiento extraordinario..), consultar el calendario completo .