jueves, 18 de mayo de 2017

COINVIVIENDO CON LA MÚSICA 3

Estimados padres y madres,
El presente escrito tiene como objetivo informarles de la actividad que se llevará a cabo el viernes 19 de mayo de 2017, y en la que esperamos autorice a su hijo/a a participar de la misma. Igualmente sirva ésta para invitarles a ustedes a asistir a esta actividad.
El ayuntamiento de Coín, en colaboración con todos los Centros Educativos de la localidad, AMPAs y FCAMPA Azahar, celebra CoinViviendo con la Música, cuya pretensión es ser una jornada de convivencia cuyo hilo conductor sea la Música. A través de ésta pretendemos que el alumnado encuentre una vía más para el entendimiento, la comunicación, el respeto, la educación y el ocio.
Dicha jornada consistirá en la asistencia a distintos conciertos, talleres y actividades como juegos, teatros, danzas, manualidades, etc., que serán llevadas a cabo en diversos espacios de la localidad y en la que participarán alumnos/as de todos los centros del municipio y alrededores. Por tanto, la Jornada se desarrollará en un clima de convivencia que en todo momento estará guiado por los responsables de las actividades y los/as profesores/as que acompañarán a cada grupo en todo momento.
Quisiéramos incidir en un aspecto fundamental de ésta y cualquier actividad escolar. Se trata de que ustedes conciencien a sus hijos/as de que el buen funcionamiento de la actividad depende en buena parte de su comportamiento y respeto a las normas y organización de la misma, y de acatar sin discusión alguna las indicaciones de sus responsables.
Por nuestra parte, la organización debe ser lo más completa posible, pero por su parte y la de su hijo/a, la responsabilidad sobre los hechos que puedan provocar el inadecuado comportamiento del/a alumno/a es importantísima.
Además, les animamos a que colaboren a través de la AMPA de su centro en la organización de la jornada, puesto que una actividad de esta magnitud necesita la participación de todos los estamentos de la comunidad educativa. Así pues, serán informados respectivamente en sus centros de la ayuda que pueden proporcionar.
Reciban un cordial saludo,
Equipo organizador de Coinviviendo3