martes, 5 de septiembre de 2017

Comienzo del curso escolar 2017/2018

El próximo viernes 15 de septiembre dará comienzo un nuevo curso escolar y, para empezar con buen pie, ya podéis consultad el horario de incorporación de cada curso:
  • 10:00 h: 2º de Bachillerato
  • 10:30 h: 1º de Bachillerato
  • 11:00 h : Ciclos Formativos
  • 12:00 h: 4º de ESO y 2º de FP Básica
  • 12:30 h: 3º de ESO y 1º de FP Básica
  • 13:00 h: 2º de ESO
  • 13:30 h: 1º de ESO
Como en años anteriores, a la hora arriba señalada se reunirá al alumnado de todo el curso en el Salón de Actos, donde se realizará un breve acto de presentación del nuevo curso escolar. Seguidamente, se dará a conocer la composición de los diferentes grupos y éstos pasarán al aula con el tutor, donde se les informará de horarios, profesorado, etc. El resto de la mañana se completarán con las primeras clases, en la medida en que el horario lo permita.
Como novedad para este curso, la entrega de los lotes de libros para el alumnado de 1º y 3º de ESO se realizara el mismo día 15 (recordad que 2º y 4º de ESO reciben cheque libro), por lo que podría ser recomendable traer mochilas para transportarlos más cómodamente.