domingo, 1 de octubre de 2017

Reuniones los tutores/as con familias

A lo largo de los próximos días tendrán lugar las reuniones entre los tutores y las familias para  darse a conocer y hacerles llegar aspectos básicos sobre la organización y funcionamiento del centro, horarios de tutorías, etc.
También la AMPA aprovechará la ocasión para reunir a sus socios y a las familias interesadas.
El calendario de reuniones será el siguiente:
Miércoles 4 de Octubre
     16 h Reunión de familias y AMPA en el salón de actos (pinchar aquí para ver la convocatoria).
     17 h Reunión de familias del alumnado de ESO con tutores/as (pinchar aquí para ver aulas).
Jueves 5 de Octubre
   16:30 h Reunión de familias del alumnado de Bachillerato con tutores/as (pinchar aquí para ver aulas).
  Al finalizar (17:45 h aproximadamente) tendrá lugar una reunión informativa sobre el viaje de 2º de Bachillerato, en el salón de actos.
Lunes 16 de Octubre
   16:30 h Reunión de familias de FPB, de 1º GA y de 1º y 2º de APSD con tutores/as (pinchar aquí para ver aulas).

No hay comentarios: