domingo, 14 de enero de 2018

Visita al eropuerto de Málaga

Los Departamentos de Inglés y Tecnología organizaron el pasado miércoles una visita al aeropuerto de Málaga para 3º ESO. El alumnado se dividió en dos grupos: uno de ellos realizó un recorrido por las instalaciones del aeropuerto donde una guía les explicó en inglés todo el proceso que debe seguir un pasajero hasta montarse en un avión. Mientras tanto, el otro grupo visitó el museo aeronáutico de Málaga, donde pudieron conocer cómo era la terminal del aeropuerto en los años 50, visitar la torre de control de dicha terminal, subirse a un avión finlandés que llegó a nuestra ciudad en 1958 y realizar distintos experimentos relacionados con el mundo de los aviones. Sin duda, una experiencia muy positiva que les ha permitido no solo practicar el inglés, sino también conocer mejor uno de los principales aeropuertos de nuestro país.

Pincha aquí para ver más fotos