martes, 6 de marzo de 2018

Información sobre el proceso de escolarización

Durante todo el mes de marzo permanecerá abierto en Andalucía el plazo para la presentación de solicitudes de admisión correspondientes al curso escolar 2018/19.
En particular, aquellos alumnos y alumnas que o bien se incorporan a la Educación Secundaria Obligatoria y desean solicitar un centro diferente al adscrito, o bien ya están cursando ESO pero desean cambiar de centro, deberán atender al procedimiento que abajo se detalla.
Recordar que el alumnado del CEIP Carazony y del CEIP Pintor Palomo y Anaya están adscritos al IES Licinio de la Fuente y no necesitan hacer adscripción si desean matricularse en nuestro Centro.

PROCEDIMIENTO PRESENCIAL:
  1. Descargar el impreso para la solicitud pinchando aquí.
  2. Presentar en la Secretaria del centro donde se solicita la admisión el impreso cumplimentado junto con una fotocopia del libro de familia (de la página donde figuran padre, madre y alumno/a) y fotocopias de los DNI del padre, madre o tutores legales.

PROCEDIMIENTO TELEMÁTICO:
  1. Acceda a la Secretaría Virtual de la Consejería de Educación pinchando aquí.
  2. Indique si accede con Certificado Digital u otro medio de autentificación para poder realizar los trámites.

Para más información puede consultar la web sobre escolarización, llamar al teléfono de información oficial  900 848 000, o enviarnos un correo electrónico a la dirección info@iesliciniodelafuente.es.

• 12 de abril: publicación de la relación provisional del alumnado admitido.
  • 13 de abril: trámite de audiencia.
  • 15 de mayo: publicación del listado definitivo del alumnado admitido.